¡¡BEBÉ EN CAMINO!!

Un nuevo miembro va a llegar a la familia.

Cuando nos enteramos de que vamos a ser padres/madres, un montón de sentimientos encontrados nos invaden a la vez y van recorriendo todos los poros de nuestra piel y todos los rincones de nuestro cuerpo. Felicidad, incertidumbre, miedo, alegría, ilusión, agobio... Empezamos a plantearnos muchísimas cosas que, antes, ¡¡Ni se nos pasaban por la cabeza!!. Empezamos a planear y preparar cosas, e inevitablemente, surgen las dudas y las preguntas. ¿Comprar una cuna convencional? ¿Comprar una Cuna convertible? ¿Cambiador? ¿Armario grande o pequeño? ¿Tendrá suficiente espacio para jugar? ¿Le ponemos ya la mesa de estudio, o será pronto? Un sin fin de preguntas se nos agolpan en la cabeza intentando dar respuesta a todo y acertar, claro está. Vamos a ver que opciones tenemos.



Habitación de Bebé

Armarios

Una de las dudas que nos surge, es si ponemos "ya" el armario definitivo, o ponemos algo mas ligero, que incluso lo pueda utiliza el niño o la niña cuando sea más mayor. La verdad es que los primeros años, la ropa es pequeña y utilizamos cosas que, en poco tiempo, dejamos de utilizar. Como los bodys por ejemplo, los pañales o los polvos de talco. Son cosas que hay que tener a mano al principio, y que luego, ya no utilizamos. Este tipo de armarios para bebés se utilizan muy poco tiempo, así que tenéis que ser conscientes de que la inversión es para poco tiempo. Creemos que es mucho más práctico el colocar un armario "hecho y derecho" como dirían mis abuelos, y, para los detalles que hemos hablado antes como pañales, polvos de talco y demás cremas, se puede utilizar una cómoda o un cambiador. Son piezas que están pensadas para eso en concreto, y le podemos sacar más partido a la habitación colocando un armario grande. Para sacarle el mayor partido posible, podemos jugar con los estantes, barras de colgar y cajones para hacer una distribución cómoda y que el día de mañana, si fuese necesario, es fácil de modificar.

Armarios para bebé

La cuna convertible que crece con el bebé

¿Te imaginas una habitación de bebé que se adapte a su crecimiento? Un mueble que, de una cuna de bebé, se transforme primero en una cama infantil y después en una cama juvenil. No es ciencia ficción, es toda una realidad. Tres etapas en una sola habitación infantil con una cuna convertible en cama.

La cuna convertible será su primer lugar de descanso. La primera siempre es especial. Una cuna con una barandilla abatible que dispone de un cambiador y de cajones para guardar sus imprescindibles. Es una etapa tan dulce, tan intensa, pero que pasa muy deprisa. En un abrir y cerrar de ojos, el niño crece y la cuna les queda pequeña. Es hora de cambiar a una cama.

Cuna adaptable de bebé

En su primera transformación se convierte en cama de 140x70 cm., en un escritorio a su altura para empezar sus primeras creaciones y sus dibujos. Su creatividad es ilimitada. En esta primera etapa también se transforma en una estantería, para guardar sus primeros cuentos, los que mirará una y otra vez sin cansarse. La cama infantil con barrera, será más segura. Además, puedes personalizarlo todo a tu manera. La decoración, la ropa de cama y los complementos puedes adaptarlos a su crecimiento. Para gustos, colores. Descúbrelas.

Cama adaptable para niños

Cuando la etapa juvenil se asome, la cama se transforma de nuevo a una cama de 190x90 cm.

¡Ya ha crecido! El escritorio también se adapta a sus necesidades. La pizarra, las tizas y los colores por un portátil, libros, libretas, bolígrafos y rotuladores. El espacio es el mismo, el mueble también. Utiliza la parte del pie de la cama que ya no necesita para que el escritorio crezca en altura.

Cama adaptable para niño

Doble sorpresa. ¡¡GEMELOS!!

Cuando la sorpresa es doble por la llegada de gemelos o mellizos, ¡¡todo es doble!! Doble alegría, doble ilusión, doble dolor de cabeza, doble agobio, doble cochecito...¡¡Y doble cuna!!. No te agobies. En los tiempos que estamos, por suerte, está todo inventado. Tenemos la solución a tus problemas. Mira las fotos de cunas para gemelos.

Cunas para gemelos bebés

Cunas adaptables para bebés gemelos

¡¡Ves!! Todo solucionado. Tienes cunas dobles que luego se convierten en dos camitas perfectas para los primeros años de vida de nuestros enanos. Y tienen hasta su mesa para hacer tareas y dibujos.

Complementos para su desarrollo

Su autonomía es algo fundamental en su desarrollo. Y para ello, hay montones de detalles que sirven para que comiencen a descubrir todo lo que les rodea y puedan ser más autónomos. Espejos irrompibles, percheros para sus cositas, porta libros para que ellos mismos sean los que cojan y dejen sus libros favoritos, cajas y baúles para guardar los juguetes, pizarras para poder pintar... Y todo esto lo puedes encontrar en nuestro establecimiento de Marcilla. O puedes echar un vistazo a nuestra web Garrido Decoración. Ponte en contacto con nosotr@s para cualquier duda que te pueda surgir. Somos distribuidores oficiales de Muebles Ros, donde puedes encontrar todos los productos de los que hemos hablado en este post.

Diseño de habitaciones para niños

Te recordamos que hacemos envíos a toda la península.

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡¡Hasta la semana que viene!!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?