Sofás camas

Sofás cama sistama italiano

Comprar sofás camas online nunca había sido tan sencillo y rápido. En nuestra web puedes encontrar varios modelos, con diferentes diseños y tapizados en diferentes tejidos. Pero, lo más importante, es que si compras un sofá cama de nuestra web TE LO LLEVAMOS A TU CASA CON MONTAJE INCLUIDO. Olvídate de como lo vas a subir a tu casa o como lo vas a montar. En GARRIDO DECORACIÓN nos encargamos de todo esto. Así que NO LO DUDES, compra tu sofá cama en nuestra web y preocúpate sólo de disfrutarlo.

Si lo necesitas, puedes pedir ayuda sobre todos los detalles que precises a nuestro contacto de atención al cliente en el whatsapp 606411634 para que te ayuden a encontrar justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo, te lo enviaremos a tu casa y lo colocaremos de forma rápida y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en GARRIDO DECORACIÓN!

Filtrar por

5 productos
   

Por fin los sofás cama son cómodos. Y no es fácil, pero en la amplia selección de sofás cama de GARRIDO DECORACIÓN, puedes encontrar sofás cama con sistema de apertura italiano. Sin duda, un sistema muy cómodo tanto en su apertura, como en su uso como sofá.

Y si quieres un sofá cama para la habitación de juegos de los peques, también lo tenemos. ¿No encuentras lo que quieres? ¡No dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de atenderte. La variedad es tan grande que es imposible reflejar todo en la web. Por eso, no te quedes con la incertidumbre y consúltanos lo que necesites.

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?