Butacas

Butacas tapizadas

A través de nuestra tienda on line te ofrecemos la más extensa variedad de Butacas adaptados a tus necesidades. Encuentra lo que deseas de forma segura y sencilla mediante nuestro catálogo butacas. Todas ellas son muy cómodas. Hoy en día, diseño y comodidad van de la mano. Puedes encontrar butacas de diseño muy particulares. Ideales para dar a tu salón un toque diferente ¡¡SEGURO!! Si si buscas butacas orejeras modernas, también las tenemos. Sin duda, tu butaca para salón, la encontrarás en GARRIDO DECCORACION

A través de GARRIDO DECORACIÓN tenemos envíos a península de nuestros productos. Te brindamos asesoramiento personalizado para cualquier duda o cuestión que te surja en el proceso de compra. Nuestra conocimiento en ventas nos avala como una tienda online de garantía en Internet.

Filtrar por

8 productos
   

Sin duda, una buena butaca o sillón relax, tienes muchas funciones en el hogar. Por un lado es una pieza que no ocupa demasiado espacio, es funcional, cómoda, fácil de mover. Y por otro lado, nos permite jugar con la combinación de telas y colores y dar un toque diferente, cálido y acogedor a la estancia. Bien sea un salón, un estudio o una habitación. Como siempre, los envíos son a toda la península y si no encuentras lo que necesitas, escríbenos y estaremos encantados de antenderte.

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?