Camas tapizadas

Camas y cabeceros tapizados

¿Quieres comprar camas tapizadas? Encuentra todo el catálogo de productos con la mejor oferta del mercado en nuestra tienda online. En GARRIDO DECORACIÓN hacemos envíos a toda la península, así que no tienes excusa para no tener tu cabecero de cama tapizada nuevo en tu dormitorio en poco tiempo.

Si te apetece comprarun cabecero tapizado, te asesoramos en lo que necesites. Medidas, colores, telas, etc. Pregunta al equipo de atención al cliente para responder todas las cuestiones. Además, sólo trabajamos con artículos de gran calidad con nuestra garantía de satisfacción.

Filtrar por

16 productos
   
de 16

En GARRIDO DECORACIÓN te ofrecemos todo tipo de cabezales tapizados. Disponemos de varios modelos y colores para elegir: como en beige, blanco, negro o moka entre otros. De esta manera puedes adaptar la decoración del dormitorio a tu gusto, de forma más sobria o darle un toque de color. ¿Cómo te gusta más? Tenemos cabeceros acolchados, cabeceros con capitone, cabeceros tapizados modernos... Puedes entrar en nuestra web y elegir el que más te guste. Hay más de 10 colores para cada modelo, y están en diferentes medidas. También puedes encontrar algún cabezal tapizado para camas individuales. Quedan super juveniles, ideales para dar un toque de color a la habitación de los peques de la casa y el tejido, se puede limpiar con agua. Una maravilla ¿no os parece? Pueden estar cómodamente apoyados leyendo un libro, por ejemplo, en su nuevo cabezal tapizado.

¿Quieres tener el tuyo en casa? ¡¡Es muy fácil!! entra en nuestra web y con un solo click, te lo enviamos a tu domicilio.