GARRIDO DECORACIÓN

Déjanos ayudarte a crear tu hogar.

Camas tapizadas

Camas tapizadas

¿Quieres comprar camas tapizadas? Encuentra todo el catálogo de productos con la mejor oferta del mercado en nuestra tienda online. En GARRIDO DECORACIÓN tenemos envíos a península con grandes ofertas y oportunidades especiales para todos nuestros clientes.

Si necesitas comprar Camas tapizadas online te asesoramos en lo que necesites. Medidas, bancadas, abatibles, colores, telas, etc. Pregunta al equipo de atención al cliente para responder todas las cuestiones. Además, sólo trabajamos con artículos de gran calidad con nuestra garantía de satisfacción.

16 productos
   
de 16

En GARRIDO DECORACIÓN te ofrecemos todo tipo de cabezales tapizados y camas tapizadas con o sin canapé. Disponemos de varios modelos de y colores para elegir: como en beige, blanco, negro o moka entre otros. De esta manera puedes adaptar la decoración del dormitorio a tu gusto, de forma más sobria o darle un toque de color.

También disponemos de camas tapizadas pequeñas juveniles, ideales para los peques de la casa. Además el tejido, se puede limpiar con agua. Una maravilla ¿no os parece?