GARRIDO DECORACIÓN

Déjanos ayudarte a crear tu hogar.

Mesas comedor

Mesas de comedor

Te ofrecemos nuestra selección de mesas de comedor en GARRIDO DECORACIÓN, tu tienda de confianza, donde podrás comprar los artículos de la gama mesas de comedor al mejor precio. Puedes llevar a cabo tu compra ahora de forma rápida y sencilla para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente originales y te brindamos toda nuestra garantía de satisfacción. Si tienes cualquier duda relacionada con comprar mesas de comedor online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de atención al cliente.

1 2 3 >>
39 productos
   
1 2 3 >>
de 39

Sin duda las mesas de comedor son unas piezas fundamentales en nuestro salón. Son el centro de las reuniones familiares, de las comidas con los nuestros, de cenas con amigos... Son fundamentales. Por eso es importante prestarles la atención que se merecen.

Si tenemos poco espacio, es importante pensar en una mesa de comedor extensible para cuando nos toque hacer una reunión o cena con amigos. Una mesa rectangular de 140 por ejemplo, se puede convertir en una señora mesa con un par de extensiones más para albergar a 10 o 12 comensales. También las hay redondas. Mesas que, al no tener esquinas, resultan muy acogedoras y nos dan mucho juego a la hora de amueblar.

En nuestra sección de mesas de comedor, puedes encontrar mesas de comedor de cristal, mesas de comedor modernas, mesas de comedor lacadas, mesas de comedor extensibles, mesas consolas... y si no encuentras la que buscas, ¡¡Pregúntanos!! estaremos encanados de atenderte. Seguro que tenemos la mesa que estás buscando. Hay tantísimas fórmulas de medidas, materiales, tipos de patas, colores... que las combinaciones son infinitas. Por eso, no te des por vencido y pregúntanos por tu mesa de comedor ideal.