Catálogo Schuller

Schuller es una empresa Española con casi 50 años de experiencia liderando el sector de la iluminación, decoración y mobiliario para el hogar. Con la sede industrial, de diseño y logística ubicada en Valencia, Schuller aporta sus propios diseños y su propia interpretación de la decoración en el hogar caracterizada por su calidad gracias a sus más de 1.000 productos.

Marcas: SCHULLER
Filtrar por

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
196 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 196

Schuller es una empresa reconocida por la búsqueda constante de la satisfacción del cliente. No solo venden productos de calidad los cuales muchos han sido reconocidos como “Best Sellers” sino que también apuestan por un impecable servicio postventa.

¿Qué tipos de lámparas Schuller vendéis?

En Garrido Decoración podrás encontrar no solo una amplia gama de tipos de lámparas Schuller sino que también dispondrás de accesorios para complementarlas. Schuller posee un catálogo de iluminación para cada necesidad, desde lámparas y plafones de techo, lámparas de pié, lámparas de sobremesa, lámparas grandes y lámparas de pared, todas ellas de gran calidad y de diferentes acabados.

Para terminar de personalizar tu sistema de iluminación también puedes escoger entre distintos tipos de bombillas o distintos diseños de pantallas. Este nivel de personalización permite llevar tu estancia a su mayor esplendor.

¿Qué estilos de cuadros de la marca Schuller tenéis?

Si lo que necesitas es dotar tu pared de personalidad y fuerza, la mejor opción es colocar un cuadro Schuller. Este tipo de elemento decorativo puedes encontrarlo desde impresiones en alta resolución y montadas sobre cristal templado hasta pinturas acrílicas con llamativas paletas de colores y curiosos detalles montados sobre un bastidor.

Lo más sencillo a la hora de buscar un cuadro Schuller va a ser tomar las medidas que debe ocupar, porque lo difícil será escoger entre sus increíbles diseños. Lo mejor será que tengas una pared gigante para ir colocándolos todos.

¿Dónde puedo comprar el catálogo de Schuller en España?

En Garrido Decoración disponemos del catálogo completo de Schuller y te enviamos el producto en 7/10 días. Puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda que nosotros te la resolveremos con mucho gusto.

También puedes suscribirte a nuestra Newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo tipo de novedades.

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?