Muebles estilo mediterráneo

Consigue muebles de estilo mediterráneo para decorar tu salón, comedor o habitación. Amuebla tu casa con un estilo cálido y hogareño típico de las costas mediterráneas.

En Garrido Decoración contamos con numerosos estilos de decoración entre los que destaca el estilo mediterráneo. Te asesoramos para que consigas la decoración que necesitas y realizamos envíos express a toda España.

Filtrar por

1 2 3 4 >>
58 productos
   
1 2 3 4 >>
de 58

El estilo mediterráneo se inspira en una mezcla de tendencias propias de los países que colindan las costas del Mediterráneo y que se inspira en la calidez del paisaje y la intensidad del azul del mar.

En la decoración se refleja la luminosidad que conecta con los ecosistemas marinos a través de los materiales naturales, los colores azules, las mezclas de texturas y el perfecto equilibrio entre los ambientes interiores y exteriores. Te mostramos como lograr ese estilo con muebles mediterráneos integrados al conjunto.

Características de la decoración estilo mediterráneo

Los muebles estilo mediterráneo incorporan la madera cruda, prácticamente sin tratar, como parte del diseño. Destaca en la presentación de las formas y la textura natural, así como la presencia de vetas e irregularidades que se suman a la majestuosidad del mobiliario. Además de la madera, es usual la presencia de accesorios en fibras naturales como complemento de los espacios. Principalmente, el mimbre, yute, ratán o bambú en forma de cestos, lámparas, alfombras y mobiliarios decorativos.

La luminosidad característica del estilo mediterráneo se consigue resaltando la decoración en los colores blancos, azul y beige. La simpleza de los tonos destaca contra la madera, las fibras naturales y los matices terracota presentes en el suelo y las aplicaciones de las paredes.

La naturalidad en la decoración mediterránea se destaca con las paredes blancas o de piedra y la incorporación del hierro forjado como material complementario. La suma de todos estos elementos aportan ese aspecto rústico imprescindible tanto en los muebles para las terrazas como en los comedores estilo mediterráneo que combinan la madera con la belleza del mimbre y otras texturas naturales.

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?