Decoración de pared original

La decoración busca aportar vida a un espacio y crear un ambiente empleando recursos estéticos. Es importante saber cómo combinar estos elementos para crear una armonía en la estancia, ya que el cómo decoras tu hogar también expresa cómo eres.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
419 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 419

Nuestro hogar debe ser el lugar en el que nosotros nos sintamos seguros y a gusto, un espacio en el que poder relajarnos. La decoración es un recurso que va directamente asociada a influir en este tipo de sensaciones.

Las estancias de nuestra casa deben estar decoradas de forma que se llenen de nuestro carácter, mostrando nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Los revestimientos de las paredes, los muebles, el suelo, las telas, las texturas y los elementos decorativos deben crear un conjunto armonioso y conseguir evocar en nosotros esas emociones.

¿Qué decoración poner en el salón?

Existen una gran variedad de salones, desde los más chiquitines hasta lo más grandes, con más o menos muebles, con todo tipo de elementos decorativos traídos de los rincones más remotos del mundo, pero sea como sea el tuyo, desde Garrido Decoración queremos darte una serie de consejos para sacarle el máximo partido.

  • Para ganar espacio recomendamos utilizar muebles a medida, que vayan desde el suelo al techo o de pared a pared, e incluso del mismo tono que el de la pared para que no llame demasiado la atención y agobie. Evita poner muebles muy altos cerca de las ventanas, ya que evitarán que entre luz natural evitando así que el espacio respire.
  • Comienza con una distribución de más a menos. Coloca primero el sofá y sillones, la TV y la mesa central. Una vez colocados los muebles principales teniendo en cuenta las ventanas, radiadores y columnas, puedes buscar muebles que se ajusten a las zonas libres.
  • Cabe la posibilidad de que quieras decoración para un salón comedor y es que para poder integrar ambas estancias en una puedes crear zonas verdes como de transición ya sea con plantas o con papel de pared con motivos florales. Si pegas la mesa del comedor a una pared ganarás amplitud en el centro.

¿Cómo consigo decoración para el hogar online?

Hoy en día existen muchas páginas y tiendas de decoración a disposición de todo tipo de consumidor, pero lo que diferencia a Garrido Decoración del resto, no es su amplia gama de productos, sino el servicio que ofrecemos aconsejando al cliente en la elección de cualquier mueble o elemento decorativo.

Si quieres que te ayudemos en la elección del mueble ideal para cada uno de los rincones de tu hogar, envíanos una foto de esa estancia y las medidas de la zona destinada a ese mueble, de esta manera nosotros podremos aconsejarte según el estilo, acabado, colores y tipo de mueble que más conviene. Estamos a tu disposición.

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?