Albombras a medida

Una alfombra embellece una estancia, dándole calidez y crea un ambiente extraordinariamente confortable y acogedor. La cantidad de modelos, estilos, materiales y colores, hacen que una alfombra pueda ser el centro de atención de una estancia. Si lo que necesitas es una alfombra moderna para tu salón, o para el dormitorio, no puedes dejar de ver nuestra gran variedad. En nuestra web, encontraras una amplia variedad de modelos en diferentes medidas. ¡¡Encuentra la tuya!!

Filtrar por

1 2 3 4 >>
49 productos
   
1 2 3 4 >>
de 49

Cuáles son los mejores estilos de alfombras para el salón

Las alfombras de salón son fundamentales. Crean un ambiente cálido y agradable. Cierran en entorno de sofás y butacas para una conversación, creando una calidez en el ambiente muy agradable. En nuestra web puedes encontrar la alfombra ideal que combine con tu sofá. Son elemento que tienen que ir de la mano. Los tonos tiene que estar coordinados. Y con la alfombra, podemos jugar para dar el toque de color en el ambiente del salón. Imagina, por ejemplo, un sofá en todos grises, con unos cojines en un rosa palo y la alfombra combinando esos tonos. Es el nexo de unión. La alfombra es la pieza clave del salón que une todos los elementos.

En nuestra web puedes encontrar alfombras de varias composiciones. Tienes alfombras de viscosa, alfombras de lana, alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo... ¡¡Todas las encontraras en garridodecoración.com!!

¿Qué alfombra poner en un pasillo?

El pasillo es una estancia a la que no solemos dar importancia. Sin embargo, acertar con una alfombra adecuada, es fundamental. Tenemos que tener en cuenta que es una zona de mucho tránsito, así que será fundamental que la alfombra sea de fibras resistentes.

Es habitual que los pasillos sean zonas oscuras ya que es raro el pasillo que cuenta con ventanas desde las que pueda entrar luz natural. Por ello, recomendamos casi siempre elegir colores claros, cálidos y poco estridentes para que aporten claridad a la estancia e ilumine visualmente la zona.

¿Dónde comprar alfombras a medida online?

Si el producto no se adapta a tus medidas, no hay problema. Hacemos tu alfombra a medida para ti. Echa un vistazo a nuestra web de alfombras Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente. Por supuesto que te hacemos llegar la alfombra a tu hogar para que sea realmente cómodo comprar alfombras online con nosotros. ¿A qué esperas?

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?