Muebles de estilo industrial

¿Te gusta el estilo newyorkino y sus lofts para amueblar tu hogar? ¿Te va la estética del metal y los tonos oscuros? Sin duda, te va el mueble de estilo industrial. Deja que se vean los ladrillos, las tuberías y dale a tu casa ese rollo de estética de fábrica. ¡¡Seguro que queda genial!!

Filtrar por

1 2 3 >>
43 productos
   
1 2 3 >>
de 43

¿Cómo son los muebles de estilo industrial?

Los muebles de estilo industrial, se caracterizan por su estética oscura y dura. Son aquellos que crean una estética fabril dentro del hogar.

El mobiliario de estilo industrial, no tiene porqué ser fríos, ni mucho menos. Puedes conseguir un toque cool en tu casa, combinando un mueble de estilo industrial, como por ejemplo una mesa de comedor, con otro tipo de mueble o complemento que de un aire amable y acogedor.

Materiales de los muebles industriales

El estilo industrial se caracteriza por tener mucho carácter y ser muy versátil. Para esto, los materiales indispensables son el hierro o forja negro y la madera en colores oscuros. Las terminaciones rústicas y oxidadas, darán ese toque fabril que buscamos en este tipo de muebles.

Para complementar el resto de la estancia, los materiales que mejor acompañan a este tipo de muebles, son el acero, el cemento y el ladrillo visto. Sin duda, todos los complementos, como lámparas de metal, las tuberías vistas, suelos de hormigón, ventanas y puertas negras, terminarán de dar ese toque que buscamos con la decoración de tipo industrial.

¿Dónde comprar muebles de estilo industrial?

Una buena opción para dar a tu hogar un toque de estilo industrial, puede ser empezar por los complementos. Piezas como una mesa de comedor, con unas sillas y una lámpara, pueden dar un toque industrial a tu hogar y es una opción para empezar poco a poco a "industrializar" tu casa.

Sin duda, en nuestra web GARRIDODECORACIÓN.COM tienes varias opciones para dar ese toque persona a la decoración de tu hogar y hacerlo un lugar especial, único y con la personalidad que te caracteriza. ¿Te atreves? Ahora es el momento. De una manera fácil y sencilla, tendrás en tu hogar esa pieza que te encanta.


1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?