ARMARIOS A MEDIDA PERSONALIZADOS

Otra semana que empieza y aquí estamos, al pie del cañón con nuestro blog para que estés al tanto de todo lo que ofrecemos en nuestra tienda. ¿De verdad que no encuentras el armario a medida que te gusta? Tenemos la solución. Te hacemos el armario que necesitas totalmente personalizado.

Por dentro y por fuera. Empezamos por el interior. Puedes hacer real tu idea para aprovechar al máximo cada centímetro de tu armario. Para ello contamos con todo tipo de accesorios para armario, como pantaloneros, estantes extraíbles, barras abatibles, corbateros, barras con luz, cajones, cajones dobles, cajones con departamentos para tus joyas o relojes, zapateros, camiseros, espejos interiores... Absolutamente TODO lo que quieras colocar. ¿Y si pensamos en el exterior? Por supuesto, no iba a ser menos que el interior. Puertas correderas, abuhardillados, vestidores, puertas batientes... TODO totalmente personalizable. Puedes elegir entre montones de chapas y colores, combinarlos como quieras, hacer franjas horizontales, verticales, de cristal, de madera... Y PONEMOS LA FOTO QUE TU QUIERAS. Te dejamos alguna idea. Y puedes echar un vistazo en nuestra web a la sección "Proyectos realizados". ¡¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS !! Pídenos presupuesto sin compromiso.



2 comentarios para "ARMARIOS A MEDIDA PERSONALIZADOS"

#679 Berta el (12-09-2019 08:15:41)
Hay tantas opciones que es para volverte loco!!! Pero con el mejor resultado. Espero pronto tener que diseñar otro más...
#681 Garrido Decoración el (12-09-2019 09:07:07)
Por supuesto Berta. Estaremos [email protected] de volver a diseñar mas armarios contigo. Para lo que necesites, ya sabes. ;)

Deja un Comentario

Tu email no será publicado