IDEAS Y TRUCOS PARA QUE TENGAS UN DORMITORIO ESPECTACULAR

Hoy, como todos los lunes, os dejamos algunos consejillos para que tu habitación sea especial.

Seguro que ya has visto un montón de dormitorios divinos tanto en redes sociales, como navegando por internet. Y sin duda, tendrás ya una idea de lo que te gusta. En GARRIDO DECORACIÓN tenemos mil ideas para hacer realidad tus sueños. Desde los cabezales, las mesitas de noche, los tocadores, los (IMPORTANTÍSIMOS) armarios... Pero un dormitorio, no consta sólo de eso. Hay otros muchos factores que influyen de manera importante en el resultado final.

En este artículo, vamos a ver muebles para el dormitorio, y una serie de consejos con los que lograrás despertar la envidia de cualquier que venga a tu casa. ¿Quieres saber lo que hay que hacer para tener un dormitorio de tendencia? ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación porque te interesa!

Las mesitas de noche pueden ser decisivas

Parece que no, pero las mesitas de noche son capaces de marcar la diferencia por muchos motivos. No solo son un elemento imprescindible para almacenar pequeños objetos que podemos necesitar cuando nos vamos a dormir, sino que también son una pieza perfecta para que el dormitorio gane en atractivo. Dependiendo del estilo decorativo que te guste, deberás decantarte por un tipo de mesita de noche u otra.

Las lámparas de techo y de mesilla

Sin duda, la iluminación es fundamental en las habitaciones. Elegir las lámparas de mesilla y de techo, es una tarea complicada y, acertar, es muy importante. Te invito a que eches un vistazo a nuestra web www.garridodecoracin.com En la sección de lámparas, puedes encontrar un montón de modelos en todas sus versiones y en varios acabados. De techo colgantes, plafones, apliques, de mesilla... TODAS la lámparas las tienes en nuestra web. ¿A que esperas? Seguro que encuentras las ideales.

Detalles de los que no nos podemos olvidar.

Tan importante o más que los muebles o las lámparas en una habitación, son los edredones, colchas, cortinas y alfombras. La ropa de cama, que puedes ir cambiando según la época del año, es fundamental para dar un toque especial a tu habitación. Puedes acompañar al edredón de cojines y plaids, para darle un toque más acogedor y coqueto a la cama, que es la pieza reina de esta estancia. Las alfombras (las grandes olvidadas, por qué no decirlo) imprimen al ambiente una sensación de calidez y bien estar. En nuestra web www.garridodecoración.com puedes encontrar varios modelos que, además, se hacen a la medida. Así que ya no tienes excusa para no tener alfombra. Y otra cosa importante es resaltar alguna pared. Bien con un papel llamativo, o con una pintura con algún efecto. En la foto de cabecera de este post, puedes ver el resultado. Siempre teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación y los componentes de ésta.


No te olvides de tu toque personal.

Para que tu habitación se única, tiene que ser tuya. Es decir, que se vea que tiene tu toque personal. No solo que quede bien combinada de colores o el estilo, sino que además, tenga TU toque. Para ello hay mil ideas. Como una frase que te defina en una de las paredes, unos marcos de fotos con recuerdos de tus viajes o de tus amig@s, tu caja de detalles que tienes hace años... Cualquier cosa en la que te reflejes. Sin duda conseguirás una estancia acogedora, práctica y sobre todo, ÚNICA.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?