CANAPÉS. LOS GRANDES ALIADOS EN EL ALMACENAJE.

Si duda, los canapés son la solución a los problemas de almacenaje que nos surgen en el hogar, si que por ello tengas que renunciar a la calidad del descanso.

Ya para que veas la cantidad de modelos, formas y acabados que hay, te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web. Dentro de la sección mobiliario - canapés. Ahí puedes ver desde los mas básicos, hasta con cajones o zapatero. Y, por supuesto, los articulados con motor, que están causando sensación. Los tienes en un TODAS las medidas y, en algunas, puedes elegir si los quieres con 1 motor o con 2 motores.

Canapé abatible articulado motor.

Canapés de madera.

Los canapés de madera son los más comunes. En nuestra web www.garridodecoracion.com puedes encontrarlos de varias medidas. Tanto en ancho (90,105,120,135,140,150,160 y 180),como en largo (183, 190 y 200) y en ALTO (31, 36, 41). Ahí está la novedad. Puedes elegir la altura del canapé dependiendo de lo que quieras guardar, o del colchón que vayas a poner. Una vez que tengas clara la medida, tienes que elegir qué tipo de almacenaje te conviene, si todo abierto, con zapatero o con cajones.

Canapés tapizados.

Exactamente las mismas opciones que tienes en madera, las tienes en el tapizado. Puedes elegir entre un montón de colores. Son ideales para aliviar un poco el dormitorio, si tienes mucha madera, o para habitaciones de chavales jóvenes. Son muy prácticos para guardar bolos de deporte, balones, raquetas, patines... En fin, todo eso que ocupa mucho y no sabes donde guardar.

No pierdas de vista la calidad.

Muchas veces, cometemos el error de pensar: "Bueno, un canapé sin mas que abra y cierre bien". Pero eso NO es suficiente. Un canapé, tiene que tener una buena base, unos grosores, unos buenos hidráulicos, y tiene que estar perforaciones en la tapa para la correcta transpiración del colchón (de éstos últimos, hablaremos otro día). Nuestros canapés, están fabricados en madera de 25 mm y las bases, tienes un grosor de 16mm para asegurar su fortaleza y que puedas meter todo lo que precises sin que el suelo se descuelgue. Las tapas, son de tubo de hierro de 3cmt. reforzadas, para evitar arqueos y torceduras. Y van forradas en tablero de partículas de madera y perforadas para su transpiración. IMPORTANTÍSIMO.

Opciones importantes a las que puedes acceder.

En nuestros canapés, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta.

  • Tienes la opción, con un pequeño incremento, de pedirlos con cierre hermético a suelo. Ideal para evitar ácaros y para los alérgicos al polvo.
  • Tienes la opción, con un pequeño incremento, de que la tapa vaya perfilada en polipiel. Si metes el edredón por debajo del colchón, la terminación que se ve queda mucho más elegante.
  • Tienes la opción de pedir la tapa partida para camas grandes. Con una barra estabilizadora.
  • Para camas de medida pequeña, puedes pedirlos con apertura lateral.
  • Puedes pedirlos, con un pequeño incremento, con sisitema de desplazamiento. Salen unas ruedas de abajo cuando se activa el mecanismo, para poder moverlo. Ideal para hacer la cama o para limpiar.
  • Tienes la opción de poner el tirador embutido y que no sobre salga

Como podéis ver, un sin fin de posibilidades para poder personalizar el canapé a tu gusto y que se adapte a tus necesidades, si perder de vista la calidad, y el descanso.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?