¡VUELTA AL COLE! HOY, LAS HABITACIONES DE LOS PEQUES.

Las habitaciones de los peques

Que importantes son las habitaciones de los enanos de la casa. Esas en las que duermen, juegan, sueñas, hacen tareas, pintan, descubren, piensan, inventan, crean, comparten... Todo eso tan importante para su desarrollo y crecimiento. Sin duda, en GARRIDO DECORACIÓN tenemos soluciones para todo. Para que ellos estén felices, y ¡¡los papás también!!. Tenemos las habitaciones perfectas para dar solución a todas tus necesidades. Camas de todos los estilos, armarios grandes para que aproveches todo el apreciado espacio, mesas de estudio amplias, todo tipo de estanterías, y ahora también complementos como papel, edredones, cojines, alfombras y decoración. Para que quede todo muy conjuntado, y además de los muebles, la decoración de la habitación juvenil haga que llame más la atención.



decoración habitación infantil

Vamos con las camas

Sin duda, uno de los aspectos más importantes en la habitación de nuestros hijos, es que tengan un buen descanso. Para esto, necesitamos un buen colchón, y una buena cama. Podemos elegir entre camas de 90, de 105 e incluso de 135. Todas las opciones son válidas. Además, estas camas las podemos aprovechar. Bien con cajones abajo, o con otra cama, o con las dos cosas. Además de los cajones, también tenemos las camas con somier elevable. En las que podemos guardar esas cosillas para las que nunca encontramos espacio. Como una guitarra, unos patines, una raqueta, bolsos de deporte... Un sin fin de cosas que tienen los peques de la casa.

¿No sabes como decorar una habitación infantil pequeña? ¡No pasa nada! Tenemos lo último del mercado en camas abatibles, que son una verdadera maravilla. La utilizas de noche, y la habitación queda muy amplia de día. Las hay de un montón de medidas y, por dentro, llevan luz LED, conexión USB, estantes para que dejen sus cosas. ¡No les falta detalle!

como decorar una habitación pequeña juvenil

como amueblar una habitación juvenil


Y que decir de los armarios

Disponemos de armarios de rincón, armarios rectos, con cajones, con piezas terminales, con zapateros, de puertas correderas, de puertas batientes, abuhardillados, etc. TODOS estos los tenemos en GARRIDO DECORACIÓN. Las medidas son infinitas, y gracias la amplitud de modelos, podemos hacer los armarios personalizados al 100% para que se adapten a tus necesidades.

zona de estudio


La zona de trabajo

Igual de importante que el resto de los elementos de estas habitaciones, son las mesas de estudio y sus estanterías. Un lugar donde ellos pasan mucho tiempo y tienen todas sus cosas. Guardan sus juegos, sus trofeos, sus diplomas, sus medallas...Tienen sus horarios y se organizan sus cosas. Para ellos es un lugar muy importante. Por eso, disponemos de todo tipo de estantes, cubos, módulos abiertos, cerrados,etc. para que cada cosa tenga su lugar.

como decorar una habitación de niña

La decoración de una habitación juvenil

Sin duda, igual de importante o más, es la decoración de estas habitaciones. Elegir bien los colores, la colcha, colocar complementos como una lámpara especial, un puf, un cuadro concreto, una alfombra para jugar a sus anchas, unos cojines amorosos encima de la cama, una pared que destaque con un papel bonito. Todo esto bien coordinado, hace que en la habitación se está a gusto, que sea un sitio agradable y acogedor. El lugar ideal para compartir con amigos y disfrutar del espacio.

Esto es, LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES.


decoración habitación niño





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?