GARRIDO DECORACIÓN

Déjanos ayudarte a crear tu hogar.

¡VUELTA AL COLE! HOY, LAS HABITACIONES DE LOS PEQUES.

Las habitaciones de los peques.

Que importantes son las habitaciones de los enanos de la casa. Esas en las que duermen, juegan, sueñas, hacen tareas, pintan, descubren, piensan, inventan, crean, comparten... Todo eso tan importante para su desarrollo y crecimiento. Sin duda, en GARRIDO DECORACIÓN tenemos soluciones para todo. Para que ellos estén felices, y ¡¡los papás también!!. Tenemos las habitaciones perfectas para dar solución a todas tus necesidades. Camas de todos los estilos, armarios grandes para que aproveches todo el apreciado espacio, mesas de estudio amplias, todo tipo de estanterías, y ahora también complementos como papel, edredones, cojines, alfombras y decoración. Para que quede todo muy conjuntado, y además de los muebles, la decoración de la habitación juvenil haga que llame más la atención.


Vamos con las camas.

Sin duda, uno de los aspectos más importantes en la habitación de nuestros hijos, es que tengan un buen descanso. Para esto, necesitamos un buen colchón, y una buena cama. Podemos elegir entre camas de 90, de 105 e incluso de 135. Todas las opciones son válidas. Además, estas camas las podemos aprovechar. Bien con cajones abajo, o con otra cama, o con las dos cosas. Además de los cajones, también tenemos las camas con somier elevable. En las que podemos guardar esas cosillas para las que nunca encontramos espacio. Como una guitarra, unos patines, una raqueta, bolsos de deporte... Un sin fin de cosas que tienen los peques de la casa.

¿Qué tu habitación es pequeña? ¡¡No pasa nada!! Tenemos lo último en camas abatibles. Una verdadera maravilla. La utilizas de noche, y la habitación queda super amplia de día. Las hay de un montón de medidas y, por dentro, llevan luz LED, conexión USB, estantes para que dejen sus cosas. ¡No les falta detalle!


Y que dedir de los armarios.

Armarios de rincón, rectos, con cajones, con piezas terminales, con zapateros, de puertas correderas, de puertas batientes, abuhardillados.... TODOS los tenemos en GARRIDO DECORACIÓN. Las medidas son infinitas, y gracias la amplitud de modelos, podemos hacer los armarios personalizados al 100%.


La zona de trabajo.

Igual de importante que el resto de los elementos de estas habitaciones, son las mesas de estudio y sus estanterías. Un lugar donde ellos pasan mucho tiempo y tienen todas sus cosas. Guardan sus juegos, sus trofeos, sus diplomas, sus medallas... Tienen sus horarios y se organizan sus cosas. Para ellos es un lugar importantísimo. Por eso, disponemos de todo tipo de estantes, cubos, modulos abiertos, cerrados... Para que cada cosa tenga su lugar.

La decoración de una habitación juvenil.

Sin duda, igual de importate o más, es la decoración de estas habitaciones. Elegir bien los colores, la colcha, colocar complementos como una lámpara especial, un puff, un cuadro concreto, una alfombra para jugar a sus anchas, unos cojines amorosos encima de la cama, una pared que destaque con un papel bonito. Todo esto bien coordinado, hace que en la habitación se está a gusto, que sea un sitio agradable y apetecible. Hace que sea el lugar ideal para compartir con amigos y disfrutar del espacio. Puedes ver todo lo que tenemos en este enlace: https://www.garridodecoracion.com/c400285-decoracion-infantil.html

Esto es, LA IMPORTACIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES.






Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información