LA LUZ. IMPRESCINDIBLE EN NUESTROS HOGARES.

LA LUZ.

En cualquier estancia, de nuestra casa, ya sea el salón, la cocina, la habitación o un pasillo, la luz es un elemento fundamental. Bien sea la luz artificial o la natural. Indudablemente, lo ideal es tener unos ventanales enormes, si edificios enfrente y con una buena orientación. Pero como eso no suele ser lo habitual, vamos a ver que soluciones tenemos para el día a día. Tengamos la luz natural que tengamos, hay que intentar sacarle el mayor partido posible. Si no podemos tener unas ventanas más grandes, tendremos que jugar con las cortinas, e intentar elegir las mas "ligeras" para que nos entre en casa la mayor cantidad de luz natural posible. Pero claro, la luz natural no dura 24 horas, por lo que siempre tendremos que recurrir a la luz artificial. Además hay estancias como el hall o la entrada a la vivienda, que, a veces, no tiene luz natural.


LA LUZ ARTIFICIAL, NUESTRA GRAN ALIADA.

Lo primero de todo, tenemos que distinguir que tipo de luz necesitamos en cada momento dependiendo de su uso. No es lo mismo una luz para leer, trabajar o coser, que una luz de ambiente para ver la tele o para levantarte por la noche. O la luz de la entrada a casa. Esa estancia suele ser oscura y pequeña, por lo que podemos recurrir a un buen plafón te techo, que no nos agobie al entrar, que no ocupe sitio y de una buena luz. Te invito a que veas unos cuantos aquí https://www.garridodecoracion.com/c392356-plafones... Si hay algún tipo de luz que ha desbancado a cualquier otro tipo de luz, es, sin duda, la luz LED. Sin duda, la luz LED ha llegado para quedarse. Una luz fría (no genera calor, por lo tanto, no quema) y de muy bajo consumo. Son rentables, económicas y ecológicas. ¿Qué más se puede pedir? Además su vida útil es mucho mayor que en cualquier otro tipo de bombilla, y no contienen mercurio. Además podemos elegir entre luz fría, luz natural o luz cálida. Dependiendo de para que la queramos utilizar. También tenemos la luz dimable o regulable. ¡Es lo más! puedes decidir la intensidad de la luz en cada momento, así que una misma lámpara, puede cumplir varias "misiones" al mismo tiempo.Para el salón, puedes echar un vistazo a las lámparas de pie en este enlace https://www.garridodecoracion.com/c389144-lamparas... Segura que encuentras la ideal para ese rincón de tu salón. Bien una luz de ambiente, o una más directa para leer...

LA LUZ LED APLICADA AL MUEBLE.

Tantas y tan variadas son las fórmulas y combinaciones de la luz LED como sus aplicaciones. Raro es el dormitorio que, ahora, no lleva LED en el cabezal o en el armario. Y es que es my útil, a la vez que decorativo. Las formas de integrar la luz LED en un dormitorio son infinitas. Otra utilidad cada vez más común, en en estantes encima de las mesas de estudio. Para sustituir al típico flexo. O incluso dentro de un armario para que se encienda al abrir la puerta, y ver todo mucho mejor.

Para cuando tenemos espacios muy limitados y no nos cabe una mesilla para colocar una lámpara, tenemos los apliques. Un sin fin de opciones que puedes ver aquí https://www.garridodecoracion.com/c392611-apliques... o, si estás pensando en colocar una litera o una cama abatible, las opciones también son múltiples. Os pongo alguna foto para que veáis de que hablo. Una imagen vale más que mil palabras.

.

CONCLUSIÓN.


Como veis, la luz es un elemento al que le podemos sacar mucho partido. Además de realizar su función de "iluminar", tiene otras muchas aplicaciones en el mundo de la decoración. Bien en su faceta de lámpara tradicional, o bien en sus múltiples aplicaciones en el mobiliario para el hogar. Ya sabes que, como siempre, estaremos encantados de atenderte en cualquier duda que te pueda surgir. En este, o en cualquier otro tema. ¡¡ Hasta la semana que viene !!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?