Cómo trabajamos en GARRIDO DECORACIÓN.

Primera toma de contacto.

En GARRIDO DECORACIÓN, somos la tercera generación amueblando hogares. Llevamos más de 40 años en este mundillo del mueble y la decoración. La gran mayoría de nuestros clientes, son de los que repiten y nos recomiendan a familiares y amigos. Y, como siempre decimos nosotros, esa es la mejor publicidad. Ya que, si sales descontento de un sitio, ya no vuelves, y mucho menos, recomiedas ese sitio a tu gente.


Vamos por partes. Normalmente, el cliente tiene un primer contacto con nosotros. Bien porque viene a nuestro establecimiento, o bien por teléfono, mail, whatsapp o facebook... Lo primero que hacemos, es estudiar un poco las necesidades del cliente, y el espacio y circunstancias que temenos para "colocar" lo que necesita. Es importante una primera conversación donde nos informen de las necesidades y de los "problemas" que nos podamos encontrar en la habitación. Como pilares, radiadores, balcones... Aunque SIEMPRE vamos a medir a casa del cliente final, para una primera toma de contacto, esto es importante. Mucha gente viene con los planos, o con un papel con la habitación dibujada. Es de agradecer. Ya que, para nosotros, es mucho más fácil de interpretar y así podemos aconsejarte.

Plano

Siguiente paso, elegir.

Una vez que tenemos claro cómo es la estancia que quermos amueblar, toca ver muebles y elegir. El abanico es muy muy amplio. Siempre procuramos ajustarnos al presupuesto del cliente, por supuesto. Explicamos todas las opciones de colores, formas, grosores, tipos de herrajes, formas de montaje. Procuramos que la información para decidir qué mueble quieres poner en tu casa, sea lo más completa posible.

Entendemos que es mucha información en poco rato. Colores, formas, tipos, estilos... Aunque la verdad es que, en cuanto os empezamos a explicar todo, enseguida se va sabiendo lo que gusta y lo que no. Sobre todo en cuanto a colores, formas y estilos.

Una vez decidido como van a ser los muebles, pensamos en lo demás. Si, si, en lo demás. En una habitación o salón, no sólo son importantes los muebles, Tan importante o más son las cortinas, la colcha, una alfombra, el color de la pared, las lámparas, unos cuadros bonitos... Somos conscientes de que amueblar una habtiación conlleva muchas más cosas. Y en GARRIDO DECORACIÓN te ayudamos en todas esas cosas. Sobre todo en cómo pintar la habitación. Es una de las cosas que más os preocupa. Y es normal, ya que las paredes se ven mucho y acertar con el color es importante.

carta de colores de pintura

Para finalizar, tomar medidas y hacer el proyecto definitivo.

Una vez hecho todo esto, y con las medias reales, hacemos ya el proyecto en sí. Con los colores que hemos elegido, las texturas, el color de la pared, el suelo, el radiador... Todo lo plasmamos en el proyecto por ordenador para que el cliente final, vea lo más real posible, cómo le va a quedar lo que ha elegido y cual va a ser el resultado. Todo esto, sin costo adicional. Una vez decidido, se pasa el pedido a fábrica, y en un mes y medio, aproximadamente, hacemos el montaje. Sin duda, lo más importante de todo.


Para nosotros el montaje es importantísimo. Al fin y al cabo, es lo que va a quedar en tu casa. Por eso lo mimamos y lo hacemos con todo el cariño del mundo. Contamos con un equipo de montaje con muchos años de experiencia, y cuidamos todos los detalles. Registramos los enchufes y llaves de luz en el cabezal, colocamos rejillas para que salga el calor de los radiadores, colocamos tapas - pasacables para las mesas de estudio y muebles de televisión... Todos los detalles para que el mueble, quede lo más práctico posible y sea funcional. Os muestro alguna foto de estos detalles.

Detalle de enchufe, llave de luz y pasacables

Detalle de rejilla para radiador y pasacables


Parte de los proyectos que hacemos los puedes ver en nuestro Facebook. Ahí vamos poniendo las fotos de lo que vamos haciendo en las casas de nuestros clientes, y sin duda, es lo que más os gusta ver. También os ponemos las novedades de la exposición, las ofertas, horarios...y os podéis poner en contacto con nosotros. Os dejo algún ejemplo de proyectos que hemos hecho por ordenador y cómo quedan luego en las casas de nuestros clientes. Espero que os guste ¡Hasta el próximo post!



La imagen puede contener: interior


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?