GARRIDO DECORACIÓN

Déjanos ayudarte a crear tu hogar.

Empezamos año con nuevos propósitos.

¿Empezamos el año juntos?

Como todos los meses de enero, nos proponemos cositas para hacer el año nuevo que comienza, y escuchamos a nuestro alrededor cosas como... "Este año me apunto al gimnasio". O "Este año dejo de fumar", o "Este año, aprendo inglés"... los típicos tópicos que siempre decimos o escuchamos a nuestro alrededor. Son cosas que, a veces se cumplen... y otras muchas veces, no se cumplen.

Te queremos proponer algo. ¿Quieres que hagamos unos propósitos para este año nuevo juntos? Vamos a ello...

Propósito número 1

Vamos a empezar por algo fácil. Tener nuestro armario ordenado. Así dicho, sin más, parece algo fácil. Pero el día a día, las prisas, el ir y venir... hace que, a veces, no tengamos las cosas ordenadas como quisiéramos. Para esto, vamos a echarte una mano. Con unos accesorios simples podemos ayudarte a reorganizar tu armario y optimizar el espacio. Hablamos de pantaloneros, corbateros, cajones, estantes, barras, luces interiores.... Un montón de cosas que nos pueden ayudar a tener todo más organizado y más cómodo de utilizar. Todo esto, lo puedes encontrar en nuestra tienda en MARCILLA.

Si no tenemos presupuesto como para cambiar el armario por completo, seguro que podemos "reformar" o remodelar el interior del armario que tenemos para poder sacarle más partido.

Propósito número 2

En segundo lugar, nos vamos a proponer dormir más, y por supuesto, mejor. El descanso es algo primordial para poder afrontar el día a día. El trabajo, los niños, la mascota, la casa... Le damos menos importancia de la que tiene a DORMIR. En el más amplio sentido de la palabra. Necesitamos dormir 8 horas, según los expertos, y que esas horas sean de calidad. Es decir, que descansemos y repongamos fuerzas durante esas 8 horas. Para eso es necesario tener una buena cama. Un buen colchón y una buena base o canapé. Te invitamos a echar un vistazo en nuestra web conde puedes encontrar lo último en descanso.


Propósito número 3

Seguro que lo has pensado más de una vez... "Tengo que pasar más tiempo con los míos". Y es que pasar tiempo de calidad en casa con tu familia o amigos, es la mejor terapia para evadirse de los problemas cotidianos. Que mejor que llegar a casa y ver una peli con tu pareja, o un partido de fútbol con amigos, o comentar el día de "cole" de tus hijos... Para esto tenemos que tener una atmósfera agradable, confortable y acogedora. Una pieza fundamental en todo esto es, sin duda, el sofá. Yo aún diría más. Es la pieza esencial en un salón, en un hogar. La pieza alrededor de la cual sucede todo. Risas, confidencias, lágrimas, cervezas, decisiones... En Garrido Decoración te ofrecemos una amplia gama para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y medidas. Déjanos aconsejarte y ayudarte a crear tu hogar. Llevamos más de 40 años en el sector, y trabajamos con los mejores fabricantes nacionales. En nuestra exposición de más de 1500 m2, puedes encontrar lo que buscas ¡SEGURO!. Con toda la experiencia que nos avala, podemos ofrecerte lo mejor en cuanto a tejidos (AQUA CLEAN), materiales, estructuras... ¡¡No te arrepentirás!!

Propósito número 4

A veces, desatendemos a nuestras amistades por falta de tiempo o por pereza... ¿Que te parece hacen una cenita en casa de vez en cuando? Puedes hacerla con 6 o 7 [email protected] e ir rotando en cada casa, por ejemplo, el último viernes de cada mes. Así es una manera fácil de mantener las amistades, y de no preder el contacto. Para facilitarte este propósito, te promponemos unas mesas de comedor divinas y prácitcas, junto con unas sillas ligeras y fáciles de limpiar, que puedes encontrar en nuestra web o en nuestra tienda en MARCILLA, donde estaremos [email protected] de atenderte. ¿Quieres echarles un vistazo?


Bueno... ¿Qué te parecen estos propósitos para el nuevo año? Son fáciles de cumplir ¿verdad? Espero que os haya gustado nuestro post de hoy. ¡¡Nos venos la semana que viene!!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información