Armarios. Como sacarles partido.

Déjanos enseñarte cómo sacar partido a tu habitación.

Hoy en día, nos podemos atrever a decir, que no hay habitaciones pequeñas, sino mal aprovechadas. La soluciones de armarios que podemos encontrar en el marcado, son infinitas. Hay armarios que se pueden adaptar más fácil de lo que pensamos a medidas realmente complicadas.

Vamos con un ejemplo práctico. Supongamos que tenemos una habitación muy cuadrada y no nos cabe un armario de rincón "normal" y la cama compacta. Pues la solución la tenemos con los armarios de rincón de fondo metro. Es decir, un armario donde podemos apoyar la cabecera de la cama y así libramos el no poder abrir la puerta del armario y tenemos un acceso muy cómodo y muy fácil.

Armario a medida con cama

Como se puede apreciar en la foto, apoyamos la cama contra el armario y podemos seguir con más piezas (bien más armario o bien una terminación hacia la puerta) para que no nos quede encajonado y agobiado. La distribución interior, tiene montones de opciones. Barras de colgar, estantes, para ropa corta, para ropa larga...

Otra versión de estos mismos armarios, son los rectos. Estos se colocan cuando las habitaciones son REALMENTE justas de medida y no nos da ni para poner rincón. Pero como os comentaba, esto ya NO es un problema. Os mostramos algún ejemplo para que podáis ver a qué nos referimos. Son armarios muy prácticos, ya que tienen puertas correderas para su fácil acceso y están pensados también para ser prácticos por fuera.

Armario a medida con cama y mesa

Como véis, tiene una zona de estantes que hace de mesilla o estantería. La pieza que está a la derecha de la estantería, se desliza y hace que el acceso al armario de rincón, sea comodísimo.

Armario a medida con mesa

ET VIOLÀ. Listo, Ya está, Este es el resultado. ¿No os parece una pasada? La puerta del armario que no es corredera, abra 180º, con lo que el acceso al interior, como os decía, es completísimo.

Otra solución que también resulta bastante cómoda, es como la foto superior que encabeza este post. Es una versión renovada y actual del antiguo arcón de cama nido que teníamos antaño en casa, con todo revuelto por dentro.... De esta manera, podemos continuar la pared con más armario, con una mesa de estudio, con estanterías, con cajones... Siempre teniendo en cuenta las necesidades que tenemos.

Ideas para el interior de nuestros armarios.

Otro rompimiento de cabeza que tienen nuestros clientes cuando vienen a la tienda, es CÓMO aprovechar mejor el interior de un armario. Una REGLA DE ORO para esto es el tema de los estantes para ropa doblada. Una prenda doblada, ocupa 35 cmt aproximadamente, por lo que si ponemos una o varias zonas de estantes, no es necesario que tengan más medida que lo anterior mencionado, porque el resto de espacio en los estantes, sería desperdiciado. Y aquí, cada centímetro es ORO. Os ponemos un ejemplo de un proyecto que hemos hecho, y lo comentamos.

Ordenar tu armario

Como podéis ver, tenemos dos zonas de estantes para prendas dobladas. Colocando un divisor vertical, le podemos dar a los estantes la medida que realmente necesitamos. dejando el resto de espacio para barras de colgar. Los cajones también son unas piezas muy importantes a tener en cuenta. Podemos jugar con las alturas dependiendo de la altura de ropas que tengamos que colgar. No es lo mismo colgar camisas, que vestidos. Todo esto, hay que tenerlo en cuenta para buscar la mejor de las opciones. En esta distribución también hemos dejado un hueco para la tele. Al ser un armario de puertas correderas, nuestro cliente quiso dedicar un hueco a la tele, y que no estuviese vista o encima de una módulo. La sensación de la habitación es mucho mas limpia y ligera poniendo un armario de lado a lado de la pared. Sin contar, por supuesto, que aprovechamos el espacio al 100%. ¿Quieres que te hagamos una distribución personalizada para tu habitación o armario? Puedes ponerte en contacto con nosotr@s por whatsapp en el 606 41 16 34 o enviarnos un mail a [email protected]. Estaremos encantad@s de atenderte y asesorarte.

Vestidores, armarios abuhardillados... Lo tenemos todo.

Seguro que alguna vez has soñado con tener un vestidor. Pues si eres de l@s poc@s que tiene la suerte de poder tener uno, las posibilidades también son muy amplias y variadas. Podemos colócalo sobre barras, que dan una sensación de ligereza, amplitud y orden...Armario moderno abierto

Podemos hacerlo con costados y así poner también alguna zona cerrada con cristales, e incluso colocar luces led en los costados si nuestra luz es escasa. Y por supuesto, todo tipo de accesorios que nos pueden ayudar a tener nuestro armario o vestidor, mucho más ordenado. Como por ejemplo, pantaloneros, zapateros, corbateros, cajones con divisores para relojes o joyas, espejos que se pliegan... ¡¡ DE TODO!!

Vestidor de madera ordenado

Zapatero abatible

Colgador de pantalones

Vamos ahora con los armarios abuhardillados. Bien porque los tenemos que poner en una buhardilla, o debajo de una escalera, que suele ser lo más común. Las fórmulas son algo más limitadas en cuanto a que no podemos poner puertas correderas, por ejemplo, pero bien pensado y desarrollado, puede ser una solución buenísima para aprovechar un espacio "muerto". ¿Quieres que te ayudemos a conseguirlo? Envíanos tus medidas, y te preparamos un proyecto. ¡¡Consúltanos como hacerlo en nuestro whatsapp 606411634!!

Vestidor en buhardilla

Personaliza tus armarios con un toque divertido.

Bueno, ya tenemos una idea de cómo sacar el mayor partido posible a un armario. Ya tenemos solucionado el tema práctico. Todo en orden, todo bien colocado y bien aprovechado. Ahora... ¿Le damos un toque divertido a nuestro armario? ¿Porqué no atrevernos con colorines o tiradores diferentes y un poco locos? Puedes hacerlo por dentro o por fuera. Tu eliges.

Personaliza tu armario

Personaliza los colores de tu armario

Personaliza armario moderno

¿Qué te parecen? ¿Te animas?

Hasta aquí nuestro post de hoy lunes. ¡¡Espero que os haya gustado!! Que paséis una buena semana.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?