La vida es un viaje, no un destino. ¡Disfrútalo!

Hola a todxs. Hoy más que nunca, queremos estar ahí, con todos vosotros. La vida es caprichosa, y nos sorprende cada día. La vida, nos da lecciones. La vida, es impredecible. Por eso, la vida, hay que vivirla. No queda otra. Los 365 días del año, sale el sol y tienes por delante un tiempo muy valioso para aprovecharlo como te apetezca. Sólo depende de ti, cómo quieras vivir tu vida. De nadie más. La vida es un viaje con muchas paradas, un viaje en el que coincides con mucha gente, un viaje lleno de alegrías y de tristezas, un viaje apasionante en el que tropiezas, caes, te levantas, y vuelves a disfrutar de momentos.

Y si alguna vez la vida nos ha sorprendido como nunca, ha sido ahora, en este año 2020 que empezábamos con mucha ilusión, con muchos proyectos... Y de repente... ZASCA.

Cuando empezó todo esto, después de unos días de desesperación y de incertidumbre, hemos aprendido que hay que priorizar y sacar lo bueno hasta de los peores escenarios. Hemos aprendido a cocinar, a tener paciencia, a estar con los nuestros, a hacer video llamadas, a hacer manualidades, a hacer "retos"... Hemos descubierto un montón de cosas que no sabíamos de nosotros mismos. Y hasta nos hemos acostumbrado a estar en casa. Pero estar en casa de verdad. Con todos sus pros y sus contras. Hemos aprendido a valorar nuestra casa, nuestro hogar, nuestro refugio, donde somos realmente nosotros, donde no tenemos máscaras ni dobleces. Donde se ve realmente nuestra personalidad y nuestro "genio". Donde tenemos que convivir con nuestra familia y aprender a hacer esa convivencia llevadera y agradable. Donde crecen nuestros hijos, donde crecemos como pareja, como padres, como hijos, como hermanos....

En Garrido Decoración somos muy conscientes de todo esto. Por eso, te ayudamos a que ese sitio tan especial para ti y los tuyos como es tu hogar, sea un hogar agradable, cálido, práctico, funcional y que cumpla todos los requisitos necesarios para desarrollar mil y una actividades con lo mas importante que tienes, TU FAMILIA.

En estos días nos hemos dado cuenta de que en casa se pueden hacer montones de cosas. Podemos tele-trabajar, podemos ser chefs, podemos hacer deporte, podemos hacer manualidades, podemos enseñar, podemos aprender, podemos leer, podemos ver montones de series, podemos relajarnos... ¡¡Cuanta cosa se puede hacer en casa!!

Déjanos ayudarte a que todo esto sea mucho más fácil. Déjanos ayudarte a crear ese estudio que te hace falta para trabajar, enseñar y aprender. Tenemos mil y una opciones para que tengas unas buenas estanterías, una mesa en el rincón que menos te imaginas, o módulos para guardar y archivar todo lo que necesites.

¡¡Y lo importante que es un salón!! Independientemente de que sea grande o pequeño, lo que tenemos que intentar es sacarle todo el partido posible. Un mueble chulo y práctico para la tele, es importante. Pero la pieza estrella de un salón, no nos engañemos, es el sofá. El "super sofá". Ese que te acoge y te envuelve cuando ves tus series favoritas. Ese que soporta tus saltos cuando en el fútbol mete un golazo tu equipo favorito. Ese que aguanta tu tensión cuando juegas a la "Play". Ese que es lo más cómodo del mundo para tus siestas. Ese que es la colchoneta perfecta para los saltos de los enanos de la casa. Ese que se llena de palomitas cuando ves una peli por la noche. En GARRIDO DECORACIÓN tenemos una gran exposición dedicada a este elemento tan fundamental. Los tenemos TODOS. Te aconsejamos y te ayudamos a elegir el más adecuado para ti. Tenemos sofás con chaiselonge, con motores, deslizantes, con rinconera, con cama... ¿A que esperas? No puedes perderte las últimas novedades en sofás y tejidos. ¡Ven y pruébalos!

Igual de importante o más que el salón en nuestra casa, es la cocina. La otra estancia "estrella" de nuestra casa. En nuestra exposición podrás elegir entre más de 90 chapas de diferentes texturas y colores para hacer de tu cocina un espacio único. Trabajamos siempre con materiales de 1ª calidad. Siempre con proveedores de toda confianza con un a amplia experiencia en el sector. Para tu encimera, contamos con primeras marcas como Silestone, Dekton, Lapitec, Neolith… Todos primeras marcas a nivel internacional para que tengas todas las garantías en tu cocina.

Por todo esto, y por mucho más, en GARRIDO DECORACIÓN llevamos tres generaciones creando hogares. Ayudando a todos nuestros clientes (la mayoría ya, amigos) a amueblar sus casas con mimo, con cariño y como si cada vez, fuese la primera. Atendemos a cada cliente con la ilusión y el entusiasmo del primer día y la experiencia de muchos años. Nos ponemos en su piel y le hacemos mil y una preguntas para dar en el clavo. Para encontrar la solución a su problema de espacio. Para que la habitación de su hijo/a sea práctica y duradera. Para que en su armario pueda guardar todo. Para que su cocina sea práctica. Para que su sofá sea una maravilla y se adapte a todas sus necesidades. En definitiva, nos apasiona lo que hacemos. ¡Y queremos seguir haciéndolo mucho tiempo!


Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Seguiremos trabajando duro para dar lo mejor de nosotros. ¡Hasta la semana que viene!








No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado