Nueva palabra: "TELETRABAJO"

¡¡Hola de nuevo!! Aquí estamos de nuevo para contaros cositas y daros ideas para decorar vuestros hogares. Decorar y sacarles partido. No tiene porqué estar reñido lo práctico con lo estético. Después de unos días muy muy revueltos, en los que se nos ha pasado de todo por la cabeza, hemos aprendido muchas cosas. Y hemos hecho muchas cosas. Cosas que hacía tiempo que no hacíamos. Hemos aprendido a utilizar nuestra casa, a sacarle partido. Nos hemos dado cuenta de las carencias que teníamos, sobre todo si nos ha tocado "teletrabajar". Esa nueva palabra que ha llegado a nuestro vocabulario para quedarse. Nos surgen mil dudas. ¿Dónde puedo colocar una zona para el ordenador? ¿Podré colocar aquí una estantería? ¿Y si "la habitación de los trastos" la convierto en una pequeña oficina? En Garrido Decoración, tenemos soluciones (como casi siempre) para todas tus preguntas. Seguro que damos con la tecla para que puedas trabajar desde casa cómodamente. En nuestra sección de mesas de estudio de nuestra web, puedes encontrar varios modelos de diferentes medidas y colores que se pueden adaptar fácilmente a cualquier zona de la casa, como puede ser el salón, un recibidor, o la habitación principal.

Desde cositas tan pequeñas y tan prácticas como esta mesa de la imagen que cabe en cualquier sitio, hasta mesas a la media o de despacho. TODO lo que necesites, lo tenemos para ti. Si algo nos caracteriza en Garrido Decoración, es que te ESCUCHAMOS e intentamos ponernos en tu lugar para asesorarte lo mejor posible.

¿Qué te parece si tu mesa de comedor, puede ser también tu mesa de trabajo? En una mesa consola que cerrada ocupa poquito, puedes colocar tu portátil y alguna cosilla más. Y cuando no sea hora de trabajar, sino de hacer una comida con la familia, o una cena con amigos, la mesa se abre y se abre, hasta tener capacidad para 10 o 12 personas ¿Qué te parece la idea? No está mal ¿verdad? Te ensañamos alguna foto.

Y así, se van añadiendo tableros, las patas se van abriendo, y se queda una super mesa de comedor.

Otra opción es la mesa de centro. Hay montones de soluciones para que una mesa de centro se convierta en una mesa de trabajo o en una mesa de comedor. Como digo siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que, ahí van una fotillos para que veáis de que os hablo.


Incluso la mesa de centro, se puede convertir en mesa de comedor. ¡¡Tres mesas en una!! Tenemos la mesa de centro, la mesa de comedor y la mesa de trabajo. Sorprendente, ¿verdad?


Nos tenemos que acostumbrar a esta nueva forma de vida, no nos queda otra... Y en Garrido Decoración queremos ayudarte a adaptar tu hogar a todas estas novedades. Desde adaptar una zona para trabajar, o para hacer las tareas con los peques o una estantería para guardar libros, juegos y apuntes... ¿Quieres ponernos a prueba? Acércate a vernos o ponte en contacto con nosotros y permite nos sorprenderte. ¡¡No te vas a arrepentir!!





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado