2021. ¡¡Todo un año por delante!!

ADIÓS 2020

Hemos dejado atrás el 2020. Un año complicado. Lleno de incertidumbres, de dudas, de miedos, de conocer palabras nuevas... Nos hemos tenido que adaptar a muchísimas cosas que nunca hubiésemos imaginado. Pero sobre todo, HEMOS PASADO MUCHO TIEMPO EN CASA, con todo lo que esto conlleva. Hemos trabajado, hemos estudiado, hemos cocinado, nos hemos aburrido, nos hemos divertido, hemos convivido con nuestra familia (en el más amplio sentido de la palabra), hemos aplaudido, hemos hecho limpieza de armarios... Y, sobre todo, nos hemos dado cuenta de lo IMPORTANTE que es nuestra casa, y de las carencias que teníamos en ella.

Afortunadamente, tenemos por delante todo el 2021 para poner remedio a todo esto. Podemos hacer reformas, podemos pintar, cambiar el sofá, cambar la cocina, aprovechar más los armarios, cambiar esos cuadros tan antiguos y poner unos nuevos, cambiar la iluminación, poner una buena mesa en el salón para cuando venga la familia, buscar un hueco para poner una zona de trabajo o estudio, o cambiar el cabecero del dormitorio. En definitiva, mimar nuestro hogar y que sea agradable de ver, fácil de utilizar y práctico.

¿Hacemos algún cambio en casa?

Nos hemos aburrido de ver nuestra casa siempre igual... Así que, desde GARRIDO DECORACIÓN os proponemos hacer pequeños cambios que no supongan una gran inversión, pero que nos "alegren" la vista.

Comenzamos por el salón. El salón de casa, suele ser una estancia bastante amplia, y eso nos permite tener muchas zonas para decorar. Por ejemplo, si tenemos una zona de comedor, es importantísimo la lámpara que pongamos encima de la mesa, ya que cumple dos funciones fundamentales. Ilumina y decora. Es una pieza que puede quedar muy impactante, ya que, al estar encima de la mesa, no tiene porqué estar muy alta. Y podemos colocar una pieza muy vistosa. En nuestra web os mostramos varios modelos que pueden quedar espectaculares.

¿Y si encima del aparador, colocamos un espejo? La verdad es que es una pieza muy socorrida y siempre queda bien. Ahora hay diseños muy chulos y con mucha personalidad, que quedan genial con cualquier ambiente, bien sea clásico o moderno.

Espejo

Ahora vamos con la zona de la tele. ¿Y una alfombra? Una alfombra es ideal para dar un toque de color y un poco atrevido al salón. Además tiene la ventaja de que se puede cambiar fácil. Podemos tener una alfombra para el verano con tonos más vivos, y otra para el invierno, con tonos mas arenas o grises. Una alfombra es una pieza muy acogedora y da un toque especial a la estancia. ¿No os parece?

Cambiar de cuadros. ¡¡UN ACIERTO!!

Los cuadros son una baza muy importante a tener en cuenta para una decoración. Encima de un sofá o de un cabecero de cama, por ejemplo. Llaman mucho la atención y pueden decir mucho de la persona. Pueden ser cuadros abstractos, cuadros de bodegones, cuadros de animales, cuadros de mujeres. Si estás buscando cuadros diferentes para decorar tu hogar y que no te canses nunca de mirarlo, hecha un vistazo a nuestra web. Seguro que encuentras ese cuadro que llevas tiempo buscando. Ese cuadro que no dejará indiferente nadie.


¿Qué cambiamos en el dormitorio?

Si no nos queremos complicar mucho, es muy fácil cambiar el cabecero, por ejemplo, manteniendo el resto del mobiliario. Le damos un cambio radical a nuestro dormitorio, por poco dinero y sin complicarnos mucho la vida. Un cabecero tapizado, que son tendencia total, con una colcha bonita, cambiamos las lámparas de la mesilla y... ¡¡¡YA LO TENEMOS!!! Dormitorio totalmente renovado.

Siempre hay complementos que ayudan. Unas butacas, una manta a los pies de la cama, unos marcos de fotos bonitos, un perchero o galán de noche, cojines en telas coordinadas con la colcha... Se trata de crear un ambiente acogedor y agradable. Y sobre todo, sereno y relajado. Tenemos que tener en cuenta que el dormitorio es la estancia mas íntima de la casa. Es nuestro refugio. Donde descansamos y donde somos realmente nosotros, sin trampa ni cartón.

La verdad es que esperamos mucho de este 2021 que acabamos de estrenar. Pero muchas de las cosas que van a pasar, dependen exclusivamente de nosotros. De cómo actuemos frente a los acontecimientos que se nos vayan presentando, y de nuestra actitud.

Así que os propongo sonreír, hacer cambios en casa, hacer cambios en nuestra vida (los que sean necesarios, claro), os propongo atrevernos, y, sobre todo VIVIR en la medida de lo posible, y hacer que nuestra vida, dentro y fuera de casa, sea lo más agradable posible.

Una abrazo y cuidaros mucho.

¡¡NOS VEMOS!!







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?